Ascensors Sigma

Mantenimiento de ascensores en Barcelona

En Ascensors Sigma somos especialistas en todo tipo de mantenimiento e instalaciones de ascensores. Contáctenos para obtener atención personalizada para Mantenimiento de ascensores en Barcelona.

+ info

Mantenimiento de ascensores en Barcelona

Disponemos de una gran variedad de ascensores en nuestro catálogo con todo tipo de acabados, para que su instalación se adapte mejor a su entorno. Con nuestras soluciones aprovechará al máximo las posibilidades que presenta su proyecto garantizando los mejores resultados del servicio de Mantenimiento de ascensores en Barcelona.

En toda instalación de ascensor debe elegirse los productos que mejor convengan, tanto a la estética cómo a la funcionalidad y, por supuesto y por encima de todo, a la seguridad. Todo ascensor debe cumplir la normativa vigente sólo así podemos estar seguros de que la instalación cumple los requisitos de seguridad y de calidad. En Ascensors Sigma estudiamos cada proyecto de forma particular para conocer las limitaciones que éste puede tener a fin de poder aplicar la solución más adecuada en cada caso.

Ascensors Sigma somos una Mantenimiento de ascensores en Barcelona que le ofrece todo tipo de servicios relacionados con los sistemas de transporte vertical de personas cómo són la instalación de ascensores, el mantenimiento o reformas y modernizaciones de éstos. Disponemos de un gran catálogo de soluciones que se adaptan a las más diversas tipologías de edificios y viviendas, cómo son la instalación en huecos pequeños o en fincas en las que nunca se había previsto un hueco para ello. Un ascensors o elevador facilita enormemente la movilidad de los usuarios, especialmente aquellos de mayor edad o con problemas de movilidad y, además, aumenta el valor de todas las viviendas, especialmente, aquellas que se encuentran en plantas superiores.

Ascensors Sigma dispone de un equipo de trabajadores profesionales que pueden realizar todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reformas de ascensores con las máximas garantías de calidad.

Mantenimiento de ascensores

Para nosotros, realizar el mantenimiento adecuado de un aparato elevador requiere, no sólo de un técnico cualificado, sino de una estructura profesional que pueda asegurar y suministrar un soporte completo. Contamos con los medios técnicos para desarrollar e implementar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.

Mantenimiento de ascensores

Servicio de mantenimiento de ascensores

Nuestros técnicos de mantenimiento están altamente cualificados y actualizados con los nuevos avances tecnológicos.

Ofrecemos mantenimiento a todo tipo de aparato elevador, siendo de carga, de pasajeros, de uso público, etc…

Tenemos como objetivo realizar un servicio realmente personalizado, dando la debida importancia al correcto funcionamiento de su aparato elevador y, por encima de todo, damos especial importancia a la revisión de los sistemas de seguridad.

Mantenimiento de ascensores en Barcelona

¿Qué ofrecemos?

Mantenimiento preventivo

Limpieza, lubricación de las partes móviles, ajustes de la elasticidad de los materiales y verificación de la instalación para evitar futuros problemas.

Mantenimiento correctivo

Tiene por objetivo corregir cualquier problema del aparato elevador, ya sea de cualquier marca o modelo.

Servicio de urgéncias

Atención 24 horas para emergencias por la necesidad de rescate de personas.

Mantenimiento de ascensores en Barcelona

Realizamos servicios de mantenimiento de ascensores regularmente en las poblaciones de Esplugues de Llobregat, Viladecans, Pallejà, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Corbera de Llobregat, Begues, Cerdanyola del Vallès, El Prat de Llobregat, Garraf entre otras cercanas a Sant Joan Despí.

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto