Ascensors Sigma

Obra nueva

En Ascensores Sigma realizamos todo tipo de instalaciones de ascensores en obra nueva y buscamos, en cada proyecto, la tecnología de elevación más adecuado.

Obra nueva

Gracias al equipo humano del que disponemos, estamos capacitados para realizar proyectos en función de las necesidades del cliente; un equipo comercial capaz de ofrecer la mejores soluciones teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Ofrecemos soluciones verticales a toda clase de ascensor (hidráulico; eléctrico con o sin sala de máquinas) y aparato elevador (Montacargas; montacoches; elevadores para personas con movilidad reducida, plataformas; etc…), en definitiva, nos adaptamos a los proyectos de construcción.

Instalación de ascensores en obra nueva

Ascensores en obra nueva

El equipo humano de Ascensores Sigma está capacitado y especializado para llevar a cabo cualquier proyecto de instalación de ascensor sea cual sea la tipología de obra.

En los casos de obras nuevas, tanto el equipo técnico como el comercial realizará los estudios pertinentes para determinar cuál es el sistema de elevación ideal a los requisitos de cada proyecto.

Trabajamos con todo tipo de modelos de ascensores, tanto los estándares como aquellos más especiales para poder hacer frente cualquier proyecto, por complicado que parezca.

Realizamos visitas de obra para planificar y realizar el correcto seguimiento de la instalación y coordinamos las tareas de instalación con el resto de operarios para interferir lo menos posible al resto de profesionales que intervienen en la obra.

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto