Ascensors Sigma

Servicios que ofrecemos

Somos una empresa altamente cualificada y especializada en el mundo de los ascensores y del transporte vertical.

Mantenimiento de ascensores

Para nosotros, realizar el mantenimiento adecuado de un aparato elevador requiere, no sólo de un técnico cualificado, sino de una estructura profesional que pueda asegurar y suministrar un soporte completo. Contamos con los medios técnicos para desarrollar e implementar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.

Rehabilitación de ascensores

Combinamos las soluciones más innovadoras y punteras con las más tradicionales para integrarnos en su entorno arquitectónico.

Tenemos soluciones para cualquier tipo de edificio, con la posibilidad de su instalación en todo tipo de fosos y huecos de escalera, fachadas o patios.

Modernización de Ascensores

Para que su ascensor esté siempre al día, les ofrecemos todas las opciones para la utilización de su ascensor sea más confortable.

Existen muchos equipos de transporte vertical obsoletos o deteriorados prematuramente que piden una solución económica y funcional, para que garanticen a los usuarios continuidad en el servicio evitando un gasto innecesario de energía.

Obra nueva

Gracias al equipo humano del que disponemos, estamos capacitados para realizar proyectos en función de las necesidades del cliente; un equipo comercial capaz de ofrecer la mejores soluciones teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Ofrecemos soluciones verticales a toda clase de ascensor  y aparato elevador, en definitiva, nos adaptamos a los proyectos de construcción.

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto