¿Tienes experiencia en el mundo del transporte vertical?

¿Estás sin empleo o quieres un cambio de aires?

Envíanos tu currículum.

Escriu-nos

Estimado profesional del mundo de los ascensores y el transporte vertical, ascensores Sigma estamos siempre buscando nuevos profesionales con experiencia que quieran entrar a formar parte de nuestra pequeña gran familia.

Por este motivo, a pesar de no tener ofertas de trabajo publicadas en la web ni tener una oferta permanente, cuando aparece la oportunidad, buscamos los candidatos entre todos los que nos habéis hecho llegar vuestro currículum.

Buscamos profesionales con experiencia previa en otras empresas del sector, así que, si crees que encajas en este perfil y lo deseas, puedes hacernos llegar tu currículum para tenerte presente en futuras ofertas laborales.

Sant Joan Despí

Rambla Josep María Jujol nº 31
08970 Sant Joan Despí
Barcelona
Telèfon: 93 477 20 22
Fax:93 477 20 30
E-mail:comercial@sigma.cat

    Currículum

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ELEVADORES SIGMA, S.L. CIF B64120074 domicilio en C/JOSEP MARIA JUJOL,31 LOCAL 1, BARCELONA (SANT JOAN D'ESPí), 08970 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder
    enviarle información sobre nuestros productos/servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@SIGMA.CAT. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier
    aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.


    Realizamos servicios de mantenimiento de ascensores regularmente en las poblaciones de Cornellà de Llobregat, Viladecans, Gavà, La Palma de Cervelló, Les Cabanyes, La Llacuna, Barberà del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Martorell, Garraf entre otras cercanas a Sant Joan Despí.