Ascensors Sigma

Instalación de Ascensores en Barcelona

Ascensors Sigma es una Instalación de Ascensores en Barcelona con una larga trayectoria de más de 25 años en el sector del transporte vertical de personas.

+ info

Instalación de Ascensores en Barcelona

Disponemos de una gran variedad de ascensores en nuestro catálogo con todo tipo de acabados, para que su instalación se adapte mejor a su entorno. Con nuestras soluciones aprovechará al máximo las posibilidades que presenta su proyecto garantizando los mejores resultados del servicio de Instalación de Ascensores en Barcelona.

En todas las viviendas que disponen de ascensors hay ciertas piezas que pueden elegirse con carácter estético, pero, existen muchos componentes que deben ser elegidos por personal cualificado a fin de cumplir con la normativa vigente. La correcta elección de éstos componentes permite tener un ascensors en las mejores condiciones de seguridad permitiendo su uso bajo las normas dictadas por la administración competente, motivo por el que, en Ascensors Sigma, estudiamos cada proyecto al detalle para elegir la mejor solución técnica según las condiciones de cada proyecto.

Ascensors Sigma somos una Instalación de Ascensores en Barcelona que le ofrece todo tipo de servicios relacionados con los sistemas de transporte vertical de personas cómo són la instalación de ascensores, el mantenimiento o reformas y modernizaciones de éstos. Disponemos de un gran catálogo de soluciones que se adaptan a las más diversas tipologías de edificios y viviendas, cómo son la instalación en huecos pequeños o en fincas en las que nunca se había previsto un hueco para ello. Un ascensors o elevador facilita enormemente la movilidad de los usuarios, especialmente aquellos de mayor edad o con problemas de movilidad y, además, aumenta el valor de todas las viviendas, especialmente, aquellas que se encuentran en plantas superiores.

Ascensors Sigma dispone de un equipo de trabajadores profesionales que pueden realizar todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reformas de ascensores con las máximas garantías de calidad.

Obra nueva

Gracias al equipo humano del que disponemos, estamos capacitados para realizar proyectos en función de las necesidades del cliente; un equipo comercial capaz de ofrecer la mejores soluciones teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Ofrecemos soluciones verticales a toda clase de ascensor (hidráulico; eléctrico con o sin sala de máquinas) y aparato elevador (Montacargas; montacoches; elevadores para personas con movilidad reducida, plataformas; etc…), en definitiva, nos adaptamos a los proyectos de construcción.

Instalación de ascensores en obra nueva

Ascensores en obra nueva

El equipo humano de Ascensores Sigma está capacitado y especializado para llevar a cabo cualquier proyecto de instalación de ascensor sea cual sea la tipología de obra.

En los casos de obras nuevas, tanto el equipo técnico como el comercial realizará los estudios pertinentes para determinar cuál es el sistema de elevación ideal a los requisitos de cada proyecto.

Trabajamos con todo tipo de modelos de ascensores, tanto los estándares como aquellos más especiales para poder hacer frente cualquier proyecto, por complicado que parezca.

Realizamos visitas de obra para planificar y realizar el correcto seguimiento de la instalación y coordinamos las tareas de instalación con el resto de operarios para interferir lo menos posible al resto de profesionales que intervienen en la obra.

Instalación de Ascensores en Barcelona
Instalación de Ascensores en Barcelona

Realizamos servicios de mantenimiento de ascensores regularmente en las poblaciones de Sant Climent de Llobregat, Gavà, Font, Les Cabanyes, El Bruc, La Llacuna, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Sant Quirze del Vallès, Garraf entre otras cercanas a Sant Joan Despí.

¿Subes?

Contacta con nosotros para saber todo con lo que podemos ayudarte.

Contacto